Es una comedia amerícana. De los directores Bobby y Peter Farrelly. (han dirigido también, entre otras, Algo pasa con Mary o dos tontos muy tontos).
Dos hombres casados están obsesionados con el sexo y con cualquier mujer que no sea la suya. Sus mujeres hartas de esa situación deciden darles carta blanca durante una semana para ver si una vez satisfechas sus fantasías adquieran la madurez que les falta.
Es una película previsible, pensada para obsesos sexuales con mente adolescente, recuerda a las películas españolas que protagonizaba en los años 70 Alfredo Landa . Parece que en EEUU hay un público para este tipo de película que roza la vulgaridad, que es previsible y sin gracia. Es verdad que estos directores hacen películas gamberras, pero en este caso podía haber sido una buena película porque la idea y el planteamiento eran buenos, además de estar bien rodada, pero al final es una pelicula para adolescentes, aunque los protagonistas no lo sean.
Está protagonizada por Owen Wilson (Rick) actor especializado en comedias, (actualmente sale también la nueva película de Wody Allen), Jason Sudeikis (Fred), Jeanne Fischer (Maggie) y Cristinna Applegate. (Grace).
Para ver si os gusta ese tipo de humor.